Seleccionar página

nosotros

La Gestoria Energética líder en España

La Gestoria Energética líder en España

Realizamos estudios sobre tus suministros eléctricos para analizar las mejoras a aplicar para poder ahorrar el maximo posible en tu negocio.

Servicios

AUDITORIA ENERGETICA

La realización de una auditoría energética en su empresa significa una inversión de futuro. Usted se encarga de producir, vender, cobrar, realizar la administración o manejar las finanzas, déjenos a nosotros tratar la parte energética de su empresa.

En Gesma Solutions estudiaremos su instalación indicándole donde y en qué medida está gastando su energía, así como mostrarle el impacto ambiental de su empresa.

Posteriormente le facilitaremos una serie de Medidas de Ahorro Energético a implantar en su instalación para aminorar su consumo y reducir así sus costes, consiguiendo un ahorro energético, económico y ambiental.

Servicios

MAEs

Una empresa se diferencia de otra en el momento en que sabe gestionar de manera eficiente sus gastos. Creando una nueva imagen de actualidad, innovando e invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar su competitividad empresarial.

En Gesma Solutions nos adaptamos a sus necesidades. No es requerido cambiar toda la instalación de clima o iluminación, sino saber donde se tiene el foco de consumo y actuar en consecuencia.

Transformar parte de su sistema energético tradicional por sistemas tecnológicamente eficientes, le permitirá obtener ahorros económicos mediante la aplicación de Medidas de Ahorro Energético adaptadas a su instalación

Servicios

FACTURACIÓN ELÉCTRICA

¿No se ha preguntado nunca por qué no para de subir su factura eléctrica? ¿Siendo un gasto tan elevado, no quiere saber en que está gastando su dinero? Y lo que es más importante, ¿No cree que podría pagar menos por su recibo de la luz?

En Gesma Solutions tenemos un servicio totalmente gratuito, en el que bajamos el precio que está pagando por la energía además de estudiar su término de potencia y sus desajustes en la factura eléctrica.

También se preguntará cómo puede ser que sea un servicio gratuito, se lo explicamos. Le facilitaremos un informe mensual dónde se comparará lo que usted ha pagado de factura eléctrica en este mes y lo que ya pagó en el mismo mes del año anterior. Y la diferencia, el ahorro conseguido, nos lo repartimos.

En resumen, si usted gana nosotros también.

clientes

Nuestros Clientes

Empresas que llevan confiando en nuestro trabajo y viendo los resultados obtenidos de ahorro durante muchos años.

productos

Ahorros Estudiados

PROYECTOS REALIZADOS

ENERGIA AHORRADA (MWH)

EMISIONES EVITADAS (TnCO2eq)

ECONOMICO (€)

contacto

Contáctenos

5 + 9 =